Procuraduría General de la Nación
La Procuraduría General de la Nación, de acuerdo con lo establecido en el artículo 277 de la Constitución Política, vigila el correcto funcionamiento de la función pública, para salvaguardar los derechos e intereses de los ciudadanos, garantizar la protección de los derechos humanos e intervenir en representación de la sociedad para defender el patrimonio público.
Hace control de vigilancia y de legalidad de las actuaciones administrativas, control de defensa de los intereses de la sociedad y control disciplinario.
Centro de Atención al Público (CAP): Carrera 5 No. 15 - 60 (Bogotá)
Horario de atención: 8:00 a.m. - 5:00 p.m - Jornada continua
Recibo de correspondencia: 8:00 a.m. - 4:00 p.m - Jornada continua
Teléfonos: 142 - PBX: (571) 5878750
Línea gratuita para todo el país: 018000 910 315
Correos electrónicos: quejas@procuraduria.gov.co / dcap@procuraduria.gov.co / webmaster@procuraduria.gov.co
Sitio Web: www.procuraduria.gov.co
Portal de quejas y denuncias: Sistema de Quejas y Denuncias