logo  

Usted está aquí

Comentarios al estudio para el análisis de información financiera y contable hasta el 3 de febrero de 2017

Hasta el próximo viernes 3 de febrero los interesados podrán presentar comentarios con respecto al estudio para el análisis de la información financiera y contable de los prestadores de servicios públicos, dada la transición a las normas internacionales de información financiera- NIIF.

 

Este estudio fue desarrollado por la firma consultora, Parker Randall Colombia S.A.S., y en un taller organizado por la CREG el pasado 27 de enero presentó el informe final y resolvió dudas a los ciudadanos asistentes.

 

Cabe mencionar que anexo a la circular 02 de 2017, mediante la cual se hizo la convocatoria al taller, se encuentra el documento final entregado por el consultor.

 

El  estudio tiene como objetivo analizar la información de los Indicadores de gestión empresarial e indicadores financieros de los prestadores de servicios públicos, requerida para la regulación debido a la transición de las empresas a las Normas Internacionales de Información Financiera- NIIF.

 

Los interesados en enviar los comentarios lo pueden hacer a través del correo electrónico creg@creg.gov.co o enviarlos a la Av. calle 116 # 7-15 Oficina 901.

 

Ver presentación