Usted está aquí

CREG realizará taller de almacenamiento de combustibles líquidos

El próximo miércoles 29 de julio la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) realizará un taller que tienen como objetivo escuchar las experiencias y observaciones de los agentes del sector con respecto  al almacenamiento de combustibles líquidos.

 

Durante el desarrollo del taller se tratarán temas como el almacenamiento operativo de transporte, el almacenamiento comercial y estratégico a lo largo de la cadena, el inventario comercial y estratégico y la responsabilidad de los agentes frente al almacenamiento.

 

La jornada se llevará a cabo en el auditorio de la CREG  (Av. Calle 116 · 7-15 Int. 2 Oficina 901) de 8 de la mañana a 12 del día y de 2 a 6 de la tarde.

 

Los interesados en asistir deben registrarse a través del aplicativo “calendario de eventos” del portal de la Comisión (www.creg.gov.co). Allí, en la parte derecha hay una imagen de almanaque y están los datos del taller, al dar clic en la fecha, se desplegará un formulario que deben diligenciar para quedar inscritos automáticamente.

 

Ver circular