Usted está aquí

CREG participó en feria del servicio al ciudadano en Buenaventura

 

 

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) participó de manera conjunta con las entidades del sector minero energético en la Feria del Servicio al Ciudadano que se llevó a cabo el pasado 11 de julio en  Buenaventura, Valle del Cauca.

 

Este evento organizado por el Departamento Nacional de Planeación contó con la participación de más de 80 entidades del orden nacional y territorial lo que permitió a los habitantes de Buenaventura, tener una oferta de más de 400 trámites y servicios en un solo lugar.

 

Con charlas, material didáctico e información permanente, el sector minero energético se consolidó como uno de los más visitados en este evento.

 

En esta oportunidad el director de la CREG, Jorge Pinto Nolla  y el experto comisionado, Hernán Molina; atendieron personalmente las inquietudes de los visitantes a la Feria con respecto a los servicios de energía eléctrica, gas natural  y gas en cilindros.

 

“Este es el espacio propicio para resolver de manera presencial las dudas de los ciudadanos con respecto a los servicios que regulamos y conocer de primera mano sus necesidades”. Afirmó el director de la CREG.