Usted está aquí

CREG rinde cuentas a los vocales de control en Cali

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) rendirá cuentas de su gestión en el último año durante el desarrollo del V congreso nacional de vocales de control  “Confevocoltics”  que se llevará a cabo entre el 8 y 10 de julio en la ciudad de Cali.

 

La presentación que realizará la Comisión, abordará los avances en los temas de energía eléctrica, gas natural y gas licuado de petróleo, así como las competencias de la regulación, la participación ciudadana en la CREG y la protección de los derechos de los usuarios de energía eléctrica y gas combustible. Estos últimos tres temas solicitados por Confevocoltics.

 

"La idea es aprovechar este gran encuentro de vocales de control para presentarles a ellos y a toda la comunidad en general los avances en los temas regulatorios de los servicios públicos de energía eléctrica, gas natural y GLP, " afirmó el Director de la CREG, Jorge Pinto Nolla.

 

"En esta oportunidad hemos querido aprovechar el espacio que nos brindan los vocales de control, representantes legítimos de la comunidad, para que en su mismo evento le entreguemos información de lo que hemos hecho", explicó.

 

El evento será transmitido el próximo 8 de julio  de 10 a.m. a 12 m por televisión a través del Canal regional Telepacifico y por internet en la página web de la Comisión (http://www.creg.gov.co/).