Usted está aquí

CREG presenta nueva metodología para remunerar la comercialización de energía eléctrica

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) presentará la nueva metodología para remunerar la actividad de comercialización de energía eléctrica a usuarios regulados.

 

La nueva forma de reconocer los costos de la comercialización de energía, contenida en la Resolución CREG 180 de 2014, se expondrá en un taller que realizará la Comisión el próximo martes 17 de febrero en el auditorio de la entidad (calle 116 No 7 – 15 piso 9, oficina 901) en el horario de 10 de la mañana a 12 del día.

 

“Invita a todos los interesados, comunidad, agentes regulados, usuarios, autoridades competentes y cualquier otro, para que asistan a este taller donde se hará una presentación y se dará respuesta a las inquietudes de los asistentes”, dijo el director de la CREG, Jorge Pinto Nolla.

 

Con el fin de que el mayor número de grupos de interés pueda participar, se limitará a máximo dos personas el registro por entidad o empresa.

 

Las personas interesadas deben inscribirse antes del 16 de febrero de 2015 a través del aplicativo Calendario de Eventos que se encuentra en el portal de la CREG ( www.creg.gov.co).