Usted está aquí

Gobierno Nacional conmemora Día del Servidor Público

El Gobierno Nacional en cabeza del presidente Juan Manuel Santos conmemoró el Día Nacional del Servidor Público como una manera de reconocer la labor de quienes día a día contribuyen en construir país a través de su desempeño como funcionarios del Estado.

 

 “Quiero decirles GRACIAS, gracias por compromiso con el país, gracias por ser creativos e innovadores, gracias por generar equidad con su trabajo. Lo digo como Presidente, lo digo como su colega servidor público, lo digo en nombre de 48 millones de colombianos que hoy celebramos a los que tanto hacen por nosotros”, dijo el mandatario en una comunicación que envió a todos los servidores públicos del país.

 

Por su parte la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) se unió a esta conmemoración a través del concurso “Héroes anónimos”, que exaltó la labor de quienes con su compromiso, entrega y dedicación se ha destacado en  su labor como servidores públicos.

 

“Este es un pequeño pero sentido reconocimiento a las personas de la CREG que han sido destacados por sus propios compañeros por su desempeño, compromiso, y servicio a los demás. Felicitamos a todo el equipo de la Comisión y agradecemos la labor de cada uno que contribuye a que estemos logrando grandes resultados como entidad”, dijo el director ejecutivo de la CREG, Jorge Pinto Nolla.

 

En esta oportunidad se reconoció la labor de Eugenia Gómez por su compromiso y entrega a los demás, Carlos Chaparro por su don de gente, espíritu de servicio y colaboración, Consuelo Aguillón por su entusiasmo, proactividad, y gran sentido del humor.

 

 También estuvieron nominados Germán Castro por su liderazgo, Luz Stella Rojas por su efectividad  y responsabilidad, Karen Rosada por su disposición,  Luis Jaime Vargas  por su carisma y amabilidad, Andrés González por su disciplina y tolerancia y Diego Herrera por tener como prioridad el servicio a los usuarios.