Usted está aquí

La CREG presenta estudio para el nuevo marco de comercialización mayorista de GLP

El próximo martes 14 de abril  la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) realizará un taller para presentar un estudio que aportará  información importante para desarrollar el nuevo marco de comercialización mayorista de gas licuado de petróleo (GLP) o gas propano.

 

La presentación del estudio contratado por la CREG, estará a cargo de la empresa consultora Estudios Energéticos y se llevará a cabo el auditorio de la Comisión (Av. Calle 116 # 7-15 Int. 2 Ofc. 901).

 

El taller estará dividido en dos jornadas: la primera de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.,  enfocada a los agentes que conforman la demanda mayorista de GLP. La segunda a partir de las 2:00 p.m., dirigida a los comercializadores mayoristas que producen o importan GLP.

 

Luego de la presentación en cada una de las jornadas, la CREG y la firma consultora  resolverán las inquietudes de los asistentes con respecto al estudio.

 

Los interesados en asistir deben registrarse a través del aplicativo de calendario de eventos del portal de la Comisión (www.creg.gov.co). Allí, en la parte derecha hay una imagen de almanaque y están los datos del taller, al dar clic en la fecha, se desplegará un formulario que deben diligenciar para quedar inscritos automáticamente. (Ir a calendario)