logo  

Usted está aquí

Presentan programa de reposición de tanques estacionarios de GLP

El Comité Fiduciario de Gas Licuado Petróleo presentó el Programa de Reposición de Tanques Estacionarios, que deberá estar a cargo de cada distribuidor de GLP.

Dicho programa se da en cumplimiento de lo establecido en la Resolución CREG No.017 de 2010, que modificó el Art. 38 de la Resolución CREG No. 045 de 2008.

Deberán cumplir con este cambio aquellos distribuidores de GLP a los cuales les fueron diagnosticados tanques estacionarios para reemplazar de acuerdo con los tanques reportados en el Sistema Único de Información (SUI), con corte a mayo de 2008.
Como este programa es de interés general y reviste carácter de urgencia, se pone a disposición de todos los interesados para que puedan consultar los documentos y hacer comentarios antes del 24 de abril de 2010.

De acuerdo con la Resolución CREG 017 de 2010 "la coordinación y planeación de su ejecución será coordinada con los distribuidores y su ejecución será de obligatorio cumplimiento para éstos últimos y estará sujeta al control y vigilancia de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios".

Ver Programa
Ver cuadro de Programa