Logo gov.co

Usted está aquí

Este martes se presenta en Cali la propuesta para remunerar los planes de pérdidas de energía

Bogotá, 28 de febrero de 2011.  Este martes 1 de marzo, la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) presentará la propuesta para remunerar los planes de reducción de pérdidas no técnicas de energía eléctrica.

 ESTE VIERNES SE PRESENTA EN IBAGUÉ LA PROPUESTA PARA REMUNERAR LOS PLANES DE PÉRDIDAS DE ENERGÍA

Para ello se realizará una Audiencia pública en el Teatro-estudio de Telepacífico (Calle 5 No.38 A 14 piso 3 Centro Comercial Imbanaco Cali), la cual será transmitida en directo a través del canal regional Telepacífico.

"La idea es que realicemos una verdadera socialización de la propuesta y que el mayor número de personas la conozcan y participen. Para ello transmitimos la audiencia en directo y habilitaremos líneas telefónicas para que la gente se comunique en directo con nosotros", explicó el Experto Comisionado líder del tema, Germán Castro Ferreira.

Las personas interesadas en ir a la audiencia, deberán registrarse a través del aplicativo "Calendario de eventos" que está en la página web de la Comisión (www.creg.gov.co)

Así mismo, quien desee realizar una presentación deberá registrarla a más tardar el 28 de febrero a través de la dirección electrónica creg@creg.gov.co. La presentación no podrá superar los 10 minutos.