logo  

Usted está aquí

Rendición de cuentas de la CREG será transmitida en directo por televisión e internet

La rendición de cuentas que realizará la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) este jueves 11 de agosto, de 9 a 12 de la mañana,  se transmitirá en directo por televisión e internet, con el fin de que el mayor número de personas puedan seguir y participar en vivo del evento.

 Televisión CREG

La transmisión de televisión será por el canal de Señal Institucional, que llega a todo el país y contará con la producción de Radio Televisión de Colombia (RTVC).

La transmisión a través de internet será por la página web de la CREG (http://www.creg.gov.co/). Allí, en la parte derecha hay un botón azul que dice "vea rendición de cuentas de la CREG". Los interesados en seguir el evento podrán dar click en el botón y ver en directo la rendición.

"Hemos dispuesto de varios mecanismos que nos permitan llegar al mayor número de personas y tener una participación masiva. Entendemos que ese es el verdadero fundamento de una Rendición de Cuentas, que los usuarios conozcan lo que hemos hecho pero también que puedan participar y preguntar, que se vuelvan parte activa del evento", dijo el director de la Comisión, Javier Díaz Velasco.

En tal sentido las personas tendrán varios mecanismos de participación.  El primero es asistiendo al Centro de Convenciones de Compensar Bogotá (Av. 68 No. 49 A 47) donde se llevará a cabo el evento. Allí se entregará un formato de preguntas a través del cual puede formular la inquietud o comentario respectivo.

El segundo a través del correo electrónico, mediante el cual podrá participar en línea desde cualquier lugar del mundo. Este mecanismo se une a la transmisión en directo a través de la página web de la entidad (http://www.creg.gov.co/).

El tercero por vía telefónica, para lo cual se habilitará una línea 018000 y una línea local en Bogotá, con lo cual habrá comunicación desde cualquier lugar del país en directo y de forma gratuita.

Los asistentes al evento recibirán el informe de gestión impreso mediante el cual podrá conocer de forma detallada los avances regulatorios y las propuestas para este año.