Logo gov.co

Usted está aquí

El 14 de octubre vence plazo para presentar comentarios al estudio de fusión de mercados de comercialización

El próximo viernes 14 de octubre vence plazo para que las personas interesadas presenten a la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) los comentarios con respecto al estudio de fusión de los mercados de comercialización de energía eléctrica.

"En atención a las solicitudes efectuadas por algunos agentes del mercado, la Comisión amplió el plazo para presentar comentarios a este estudio que se publicó a través de la Circular CREG 055 de 2011", explicó el director de la CREG, Javier Díaz Velasco.

Dicho estudio realizado por la universidad Tecnológica de Pereira también contempla la consecuencia que puede tener una fusión en la cobertura y los costos de comercialización y distribución.

Con el fin de hacer claridad y presentar el informe final por parte del consultor, la Comisión realizará el jueves 6 de octubre de 2 a 5 de la tarde un taller en el auditorio de la entidad.

Los interesados en participar deberán inscribirse a través del aplicativo de eventos de la CREG, ubicado en la parte derecha de la página web de la comisión (http://www.creg.gov.co/) a más tardar a las 5:00 pm del 4 de octubre de 2011 o hasta completar el cupo disponible. La CREG garantizará el cupo sólo a quienes estén debidamente inscritos.