Usted está aquí

CREG publica términos de referencia para estudios de zonas no interconectadas

La Comisión de Regulación de Energía y Gas  (CREG), en desarrollo de la nueva metodología para remunerar las actividades de generación, distribución y comercialización de energía eléctrica en las Zonas No Interconectadas (ZNI), pone en conocimiento los borradores de los términos de referencia de los estudios que la Comisión ha considerado contratar.

  • Determinación de inversiones y gastos de administración, operación y mantenimiento para la actividad de generación en Zonas No Interconectadas con plantas térmicas.
  • Determinación de inversiones y gastos de administración, operación y mantenimiento para la actividad de generación en Zonas No Interconectadas utilizando recursos renovables.
  • Determinación de inversiones y gastos de administración, operación y mantenimiento para la actividad de distribución de energía eléctrica en Zonas No Interconectadas.
  • Determinación de gastos de administración y operación para la actividad de comercialización de energía eléctrica en Zonas No Interconectadas.

Para que las personas interesadas puedan hacer sus comentarios la CREG publicó en su página web http://www.creg.gov.co/ por medio de la Circular CREG 033 de 2012, los borradores de los términos de referencia (TDR). Quienes deseen, los podrá enviar antes del 15 de junio de 2012 a la entidad hasta el día 15 de junio de 2012, con el fin de tenerlos en cuenta para la elaboración de la versión final de estos documentos.