Usted está aquí

El próximo 21 de junio se realizará taller para presentar propuesta con la cual se remunera la comercialización de energía

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) realizará el próximo 21 de junio un taller con el fin de presentar la propuesta que tiene para remunerar la actividad de comercialización de energía eléctrica en el próximo período tarifario.

El evento se realizará en la Sala de Música de la Biblioteca Virgilio Barco de Bogotá (Avenida carrera 60 No. 57-60) de 1:30 a 4 de la tarde.

La Comisión invita a todos los interesados a asistir a la presentación de esta propuesta mediante la cual se establecen los criterios generales para determinar la remuneración de la actividad de comercialización a usuarios regulados en el Sistema Interconectado Nacional.

Quienes deseen participar deben registrarse a más tardar el martes 19 de junio de 2012 a través del aplicativo de Calendario de Eventos que se tiene en el portal de la CREG (http://www.creg.gov.co/) y su inscripción estará sujeta a la disponibilidad de cupos.

Adicionalmente, con el fin de que el mayor número de personas conozca esta propuesta y pueda participar de ella, la CREG realizará audiencias públicas con transmisión por televisión el 26 de junio en Armenia, el 3 de julio en Bogotá y el 6 de julio en Santa Marta.