Usted está aquí

CREG presenta propuesta de cómo se remuneraría la comercialización de energía eléctrica

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) presentará este viernes 6 de julio en santa Marta, la propuesta para remunerar la actividad de comercialización de energía eléctrica en el país.

 

 Audiencias de Comercialización

El evento se llevará a cabo de 10 de la mañana a 12 del día, en el Centro de Eventos y Convenciones Airama (calle 15 Nº 3-25 Piso 2 edificio BCH) y será transmitida en directo por  Telecaribe y por página web de la comisión http://www.creg.gov.co/,  a través del aplicativo "vea audiencia pública Comercialización de Energía"

 

La idea es que el mayor número de personas no sólo conozcan la propuesta que realiza la CREG sino que participen de forma activa formulando preguntas o comentarios con respecto a la iniciativa.

 

"Queremos llegar al mayor número de personas y permitir una verdadera participación democrática como lo ordena la Ley. Por eso exponemos esta propuesta para que nos hagan llegar sus comentarios o participen directamente en la audiencia pública", explicó el director de la CREG, Germán Castro Ferreira.

 

Para ello se han habilitado varios mecanismos de participación como la línea telefónica  4216122 en la ciudad de Santa Marta, el correo electrónico eventos@creg.gov.co donde las personas podrán enviar sus mensajes, la participación de viva voz de quienes asistan al lugar donde se realizará las audiencias o a través del chat habilitado durante la transmisión.