Usted está aquí

Taller para presentar propuesta de confiabilidad de gas se realizará en el hotel Bogotá Plaza

El taller que realizará la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG), donde presentará  la propuesta para remunerar los proyectos de inversión de confiabilidad de gas natural en el país, se llevará a cabo en el Hotel Bogotá Plaza (calle 100 N° 18ª -30, Salón Carolinas).

En el evento que se desarrollará el próximo martes 10 de julio de 2 a 4 de la tarde, se  presentará la  propuesta regulatoria publicada mediante Resolución CREG 054 de 2012, por la cual se establecen los criterios de confiabilidad, se fijan las reglas para la evaluación y la remuneración de los proyectos de inversión en confiabilidad del servicio público de gas natural.

En tal sentido , el director de la CREG, Germán Castro Ferreira, invitó a los usuarios y todos los interesados, entre ellos las empresas productoras, trasportadoras, distribuidoras, comercializadoras de gas natural y agentes generadores de energía eléctrica a participar de este evento.

Las  personas interesadas en asistir al taller deberán registrarse a través del aplicativo de eventos que está en la página web de la CREG (http://www.creg.gov.co/).