Usted está aquí

Se amplía plazo hasta el 23 de julio para recibir comentarios al proyecto de confiabilidad de gas

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) amplió el plazo hasta el 23 de julio para que los interesados envíen sus comentarios con respecto al proyecto de confiabilidad del servicio de gas natural.

La Comisión publicó la Resolución CREG 054 de 2012 "por la cual se establecen los criterios de confiabilidad, se fijan las reglas para la evaluación y la remuneración de los proyectos de inversión en confiabilidad del servicio público de gas natural" y concedió un plazo de veinte días para remitir comentarios.

No obstante, se recibieron varias solicitudes para ampliar el plazo y por lo tanto la entidad consideró conveniente extender inicialmente el plazo hasta el 16 de julio de 2012 para que los agentes e interesados remitieran comentarios.

Sin embargo, luego de realizar el pasado 10 de julio el taller para explicar la propuesta, se volvió a solicitar una ampliación del plazo y por lo tanto se consideró conveniente correr nuevamente la fecha para que los agentes e interesados remitan comentarios hasta el 23 de julio de 2012.