Usted está aquí

La CREG presenta propuesta de normas para garantizar suministro de energía en situaciones de riesgo

El próximo lunes 17 de septiembre la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG), presentará la propuesta mediante la cual se establecen normas para garantizar el abastecimiento de energía eléctrica en situaciones de riesgo como una sequía producto del Fenómeno de El Niño

 Audiencias de Comercialización

“Un posible desabastecimiento en el Mercado Mayorista se puede presentar por situaciones externas coyunturales como El Fenómeno de El Niño, por lo tanto se deben tener medidas eficientes que garanticen la generación de energía eléctrica en el país en todas las condiciones”, explicó el Director Ejecutivo de la CREG, Germán Castro Ferreira.

Los estatutos que garantizan la energía eléctrica en caso de riesgo están contemplados en la Resolución que está en consulta CREG 076 de 2012.

En el evento, que se realizará en las instalaciones de la CREG (calle 116 # 7-15 Piso 9 Oficina 901, Edif. Cusezar) a las 2 pm, podrán participar todas las personas interesadas, para lo cual deberán inscribirse a través del aplicativo de Calendario de Eventos que se tiene en el portal de la CREG (http://www.creg.gov.co/).