logo  

Usted está aquí

CREG se reunirá con distribuidores de gas para aclararles cómo se remunera su actividad

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) responderá inquietudes a las distribuidoras de gas combustible con respecto a la resolución mediante la cual se establecen los criterios para remunerar su actividad.  

 

 

 

"Invitamos a uno (1) o máximo dos (2) representantes de cada distribuidora de gas combustible por redes de tubería para que participen en la reunión que se realizará el 27 de febrero de 2:30 a
5:30 de la tarde, en las instalaciones de la CREG con el fin de atender
las inquietudes que han surgido respecto al tema", dijo el director de la CREG, Germán Castro Ferreira.

 

De acuerdo con el experto comisionado el encuentro se realizará debido al interés que han manifestado varias empresas distribuidoras de reunirse con la Comisión para tratar este tema.

 

La Resolución CREG 202 de 2013 establece los criterios generales para remunerar la actividad de distribución de gas combustible por redes de tubería. 

Con el fin de confirmar la asistencia a dicha reunión los interesados deben enviar al correo mariu@creg.gov.co, antes del día 26 de febrero el nombre de las personas que asistirán.

"Aclaramos a los agentes que el objeto de la reunión es únicamente atender las inquietudes sobre la aplicación de la Resolución CREG 202 de 2013 y que los comentarios sobre las decisiones ya adoptadas mediante dicho acto administrativo no serán atendidas", puntualizó Castro Ferreira.