logo  

Usted está aquí

Vea en directo por televisión e internet la audiencia pública de rendición de cuentas de la CREG

Todos los interesados podrán ver y participar en directo a través de televisión o por internet, de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas que realizará la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) este viernes 31 de julio de 9 de la mañana a 12 del día.

"Con el fin de que participe el mayor número de personas y en aras de la transparencia de nuestra entidad, hemos previsto varios canales de participación y además la transmisión en directo de la Audiencia", dijo el director de la CREG, Hernán Molina Valencia.

La rendición de cuentas será transmitida en directo por el Canal Institucional y por la página web de la CREG (http://www.creg.gov.co/) donde encontrará un enlace en la parte superior derecha que dice "vea en directo y participe de la rendición de cuentas".

"Usted puede ingresar a nuestra página, dar click en ese enlace e inmediatamente le saldrá la transmisión en directo de la audiencia y las presentaciones que se están realizando. Además podrá enviar sus mensajes por este medio a manera de chat para que nosotros les demos respuesta a sus inquietudes en vivo y en directo", explicó el director de la Comisión.

Canales de participación

La Comisión tiene previstos canales de participación para esta Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

Uno de ellos es la línea telefónica. Todos los interesados podrán comunicarse sin costo alguno a través de una línea telefónica 018000 que se habilitará para tal fin y que se dará a conocer a través de la Audiencia, con el fin de que las personas formulen sus inquietudes para que sean respondidas en directo.

Otro mecanismo es enviando sus inquietudes al correo electrónico rendicion@creg.gov.co, que estará habilitado para ser consultado de forma inmediata durante el desarrollo de la audiencia.

Así mismo se contará con la posibilidad de un chat para que al ingresar al botón de la rendición de cuentas, se puedan enviar los mensajes o las consultas que serán resueltas por los Expertos Comisionados y asesores de la CREG.

De igual forma, los asistentes al Auditoria de la Biblioteca Virgilio Barco, podrán formular sus preguntas de viva voz o a través de un formulario diseñado para tal fin.