logo  

Usted está aquí

Instructivo para presentaciones y registro a la audiencia pública de rendición de cuentas

Bogotá, 8 de julio de 2009. Con el fin de que las personas interesadas en participar en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas que realizará la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG), el próximo 31 de julio de 2009, se puedan registrar de forma fácil y ágil, se desarrolló una guía o instructivo para hacerlo a través de la página web http://www.creg.gov.co.

1. Una vez ingrese a la página encontrará en la parte derecha un aviso azul que invita a participar en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

2. Haga click en el aviso de invitación. Allí se despliega una información básica del evento y un formulario con los siguientes datos:

  • a. Empresa
  • b. Nombre
  • c. Cargo
  • d. Teléfono
  • e. Email

3. Diligencie cada uno de los campos. Si es particular, independiente o usuario, en la casilla de empresa especifíquelo.

4. Los interesados en participar tienen plazo de realizar su inscripción hasta el próximo 24 de julio a las 5.00 de la tarde.

Adicionalmente, la Comisión ha dispuesto las presentaciones que se realizarán durante la Audiencia para que los interesados puedan conocer de antemano las temáticas a tratar.

Para ello, al hacer click en el botón de invitación a la Audiencia de Rendición de Cuentas, encontrará en la parte inferior los vínculos que le informan a cerca de las presentaciones (ver presentación GLP, ver presentación Mercado Mayorista, ver presentación Distribución y Comercialización de Energía, ver presentación gas natural).