logo  

Usted está aquí

CREG presenta a todo el país propuesta para remunerar transporte de gas en Colombia

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) presentó este viernes 3 de julio, a todo el país, la propuesta metodológica con la cual se busca remunerar la actividad de transporte de gas natural en Colombia.

 

 CREG

Mediante Audiencia Pública televisada por el canal institucional y que llegó a todos los lugares de Colombia, los Expertos Comisionados y asesores de la CREG explicaron en qué consiste la nueva metodología, cuáles son los cambios con respecto a la metodología que está vigente, qué se mantendría y qué se adicionaría.

Durante la audiencia también hubo espacio para que la industria hiciera sus presentaciones. En esta oportunidad participaron Ecopetrol y la Transportadora de Gas Internacional.

Así mismo se abrió un espacio para que los asistentes y quienes siguieron la transmisión de televisión pudieran formular sus inquietudes a través de las líneas telefónicas y el correo electrónico habilitados para tal fin.

"Desde el año pasado estamos haciendo un gran esfuerzo para que más personas puedan conocer las propuestas regulatorias que elaboramos en la Comisión. Por eso transmitimos estas audiencias a través de televisión para que llegue a todos los rincones del país y además abramos los espacios de participación, recibamos en directo las inquietudes y las podamos atender en vivo", dijo el director de la CREG, Hernán Molina Valencia.

Con el fin de que más personas puedan conocer la propuesta, la CREG pone a disposición de todos los interesados las presentaciones que se hicieron durante la Audiencia Pública.

La próxima Audiencia Pública se realizará el 10 de julio en Cali en el Hotel Toscana Plaza Calle 10 No. 65-31, de 9 a 11 de la mañana.

 Ver presentación