Logo gov.co

Usted está aquí

CREG presenta en Barranquilla propuesta para remunerar transporte de gas natural

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG)  realizó el pasado viernes 19 de junio de 2009 una Audiencia Pública en Barranquilla con el fin de presentar a la industria, regulados, usuarios y comunidad en general, los detalles de la propuesta para remunerar la actividad de Transporte de Gas Natural.

 

La Audiencia que se llevó a cabo en el Hotel Charthon permitió conocer además de la propuesta de la Comisión, la posición de la industria y las opiniones de los usuarios representados en los vocales de control del departamento.

En el evento participaron además los representantes de los municipios de Mahates, San Estanislao, Guamo, San Cristóbal, Arroyohondo; así como miembros de la alcaldía de Bolívar.

La próxima Audiencia Pública para exponer esta propuesta metodológica de remuneración del transporte de gas natural en Colombia, se realizará el próximo viernes 3 de julio en Bogotá, en las instalaciones de RTVC (antigua Inravisión), de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

Dicha audiencia será transmitida en directo por televisión a través de Señal Institucional, con el fin de que más personas puedan participar bien sea formulando sus preguntas directamente en el auditorio, vía telefónica a través de una línea nacional gratuita que se habilitará para tal fin o por correo electrónico enviando sus mensajes a la dirección eventos@creg.gov.co.

De igual forma el 10 de julio en la ciudad de Cali se presentará la tercera y última audiencia pública de este tema.

Para que todos los interesados conozcan de primera mano las propuestas hechas durante la audiencia realizada en Barranquilla, se ponen a disposición las presentaciones expuestas.

Ver presentación