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Transparencia y Acceso a la Información Pública
- 1. Mecanismos para la Atención al Ciudadano
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10. Instrumentos de Gestión Pública
- 10.1. Información Mínima
- 10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
- 10.2. Registro de Activos de Información
- 10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada
- 10.4. Esquema de Publicación de Información
- 10.5. Programa de Gestión Documental
- 10.6. Tablas de Retención Documental
- 10.7. Registro de publicaciones
- 10.8. Costos de reproducción
- 10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
- 11. Transparencia Pasiva
- 12. Accesibilidad
- 13. Habeas Data
- 2. Información de Interés
-
3. Estructura Orgánica y Talento Humano
- 4. Normatividad
-
5. Presupuesto
-
6. Planeación
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6.1 Políticas, lineamientos y manuales
- a. Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales
- b. Manuales
- c. Planes estratégicos, sectoriales e institucionales
- d. Plan de Rendición de cuentas
- e. Plan de Servicio al ciudadano
- f. Plan Antitrámites
- g. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de conformidad con el Art. 73 de Ley 1474 de 2011
- h. Decisiones y/o políticas adoptadas que afectan al público
- 6.2 Plan de acción
- 6.3 Programas y proyectos en ejecución
- 6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
- 6.5. Participación en la formulación de políticas
- 6.6 Informes de empalme
- Plan del gasto público
-
6.1 Políticas, lineamientos y manuales
-
7. Control
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8. Contratación
- 9. Trámites y servicios
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marzo 04 / 2021
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