Logo gov.co

Usted está aquí

Se socializará el estudio construcción de un modelo para llevar a cabo la valoración de estaciones de bombeo y tanques de almacenamiento

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) contrató con Ricardo Lloreda y Asociados SAS el estudio para la construcción de un modelo para llevar a cabo la valoración de estaciones de bombeo y tanques de almacenamiento de Gasolina Motor Corriente, diésel, sus mezclas con biocombustible y GLP, que será parte de la construcción de la propuesta regulatoria de la nueva metodología de remuneración del transporte de combustibles líquidos.

Teniendo en cuenta que, el contratista entregará el modelo, los informes y las presentaciones de dicho estudio, la Comisión ha preparado un espacio en donde el proveedor socializará la información. Dicho evento se realizará de manera presencial en las instalaciones de la Comisión, Av. calle 116 # 7-15 Ofc. 901, el día 27 de abril de 2022 de 8:00 am a 10:00 am.

En su informe, Ricardo Lloreda y Asociados SAS entregará el modelo de valoración de estaciones de bombeo y de tanques de almacenamiento, que especifica los tipos de equipos existentes en Colombia, los costos de construcción de las estaciones y la revisión de las tecnologías que se encuentran en el mercado.

Como parte de la presentación del estudio que entregará a la Comisión, el contratista dará respuesta a las inquietudes de los agentes del sector de combustibles líquidos en el evento.

Cualquiera que desee participar en el evento se podrá inscribir en el calendario de la página web de la Comisión https://www.creg.gov.co/comunicaciones/calendario-de-eventos.

 

FIN