logo  

Usted está aquí

Transmisión del taller sobre las normas para conectarse al Sistema Interconectado Nacional será el 13 de octubre a las 8:30 a.m.

Bogotá, 12 de octubre de 2021. El próximo 13 de octubre a partir de las 8:30 a.m., la Comisión de Regulación de Energía y Gas, CREG, llevará a cabo la transmisión de la socialización de la Resolución CREG 075 de 2021, mediante la cual se establecen las disposiciones y procedimientos para la asignación de capacidad de transporte en el Sistema Interconectado Nacional -SIN.

Esta actividad tiene como objetivo presentar los aspectos más relevantes de las nuevas reglas para conectarse al Sistema Interconectado Nacional, así como resolver algunas de las inquietudes enviadas por los interesados a través del formulario publicado en la Circular CREG 061 de 2021.

El evento se podrá seguir a través del portal web de la entidad, www.creg.gov.co, o siguiendo su cuenta de Twitter, @comisionCreg, y en su canal en Youtube, Comisión CREG.

-    Para consultar el texto completo de la Resolución puede hacer clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/3zN5ClW.

-    Para consultar el ABC de las nuevas reglas para conectarse al Sistema Interconectado Nacional puede hacer clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/3mNrHwv.