logo  

Usted está aquí

Se abrió concurso para proveer empleos de carrera administrativa en la Comisión de Regulación de Energía y Gas

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) informa a todos los interesados que ya se encuentra publicado, en la página de la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), el acuerdo por el cual se convoca el concurso para proveer los empleos en vacancia definitiva de la planta de personal de la Entidad. 

El acuerdo 0347 de 2020, para el proceso de selección 1504 de 2020- Nación 3, está orientado para proveer de manera definitiva, 25 cargos de los niveles asistencial, técnico y profesional. 

Entre los requisitos para aspirar a los cargos se encuentran ser ciudadano colombiano mayor de edad, registrarse en el SIMO, cumplir con los requisitos del empleo seleccionado, no encontrarse incurso en causales constitucionales y/o legales de inhabilidad, incompatibilidad o prohibiciones para desempeñar empleos públicos, y no tener conflicto de intereses.

La Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) tiene como plazos establecidos para la venta de derechos de participación e inscripciones del 15 de marzo al 7 de abril de 2021 (por PSE) y hasta el 9 de abril de 2021(por Banco). Además, la oferta pública de empleos de carrera podrá ser consultada a partir del 11 de marzo.

Para más información vea el documento adjunto o visite:

https://www.cnsc.gov.co/index.php/nacion-3-de-2020-normatividad

También podrá consultar los videos tutoriales del concurso en:

https://www.cnsc.gov.co/index.php/informacion-y-capacitaciones/tutoriales