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La CREG reanudó los términos procesales de las actuaciones administrativas

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) reanudó los términos de las actuaciones administrativas para garantizar la continuidad de los servicios de regulación. No obstante, mientras permanezca la emergencia económica y social declarada por el Gobierno Nacional, todos los trámites se realizarán a través de medios digitales.

De esta manera, la Comisión notificará las decisiones a las que tenga lugar mediante correo electrónico, en los términos que establece el Artículo 4 del Decreto 491 de 2020. Así, quien inicie una actuación administrativa debe informar cuál es el medio de contacto electrónico en donde recibirá las comunicaciones y notificaciones de la CREG.

Para consultar documentos y expediente del archivo de la Comisión, el interesado deberá presentar su solicitud a través del correo electrónico de la institución: creg@creg.gov.co

Toda petición, queja, reclamo, recurso o sugerencia que llegue al correo institucional deberá indicar la cuenta de correo electrónico en la cual recibirán la respuesta por parte de la CREG.

La entidad programará por medio la aplicación Teams de Microsoft, las audiencias virtuales y talleres de participación ciudadana que se requieran realizarse y las trasmitirá a través de streaming por sus redes sociales y la página de la CREG.

- Vísatenos en: www.creg.gov.co

- Correo electrónico: creg@creg.gov.co

- Canal de Youtube: Comisión CREG

- Cuenta de Twitter: @ComisionCREG

- Cuenta de Instagram: @comisioncreg2019

- Línea telefónica nacional: 018000 512734

- Línea telefónica en Bogotá: 57 1 6032100