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La CREG publicó la propuesta del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) publicó el Plan de Anticorrupción y Atención al Ciudadano para la vigencia 2020. Los comentarios, las observaciones y las propuestas con respecto al documento se recibirán a través del correo electrónico de la CREG (creg@creg.gov.co) o de manera física en la Av. Calle 116 # 7-15, Oficina 901 hasta el próximo 7 de febrero de 2020.

La Comisión de Regulación elaboró este plan de acuerdo con lo establecido en el Artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 y en el Decreto 124 de enero de 2016, que actualiza la metodología para la elaboración del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, y que contempla la estrategia de lucha contra la corrupción para ser implementada por las entidades del orden nacional, departamental y municipal.

Así mismo, puso a disposición de la ciudadanía el Plan de Acción, un documento que especifica las actividades a desarrollar durante 2020, dichas actividades están enfocadas en la planeación institucional, el talento humano, la transparencia y acceso a la información, el servicio al ciudadano y el gobierno digital, entre otras.  

Para ver el Plan de Acción 2020, haga clic en este enlace.

Para ver el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, haga clic en este enlace.