logo  

Usted está aquí

La CREG pone su nuevo gestor normativo (Alejandría) al alcance de todos

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) puso a disposición de las empresas, los usuarios, y en general los interesados, su nuevo gestor normativo, Alejandría. Este se constituye como una de las principales fuentes de consulta sobre la regulación que emite la Comisión.  

La base de datos incluye la regulación general y particular expedida por la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG), la memoria técnica que justifica la expedición de dichas regulaciones, las Circulares expedidas por la CREG, los conceptos interpretativos de la regulación, los documentos elaborados para explicar la regulación, y las decisiones judiciales sobre la regulación. 

El árbol de datos está conformado por doce módulos, donde se podrá encontrar información clasificada de la siguiente manera: Resoluciones únicas sectoriales, resoluciones totales emitidas, conceptos, actos de trámite, normas externas, navegación temática, preguntas frecuentes, herramientas de búsqueda, notificaciones y control de versiones.

Los documentos están clasificados por orden cronológico, por servicio y por proyectos de resolución, y por empresa, para que así la búsqueda del usuario se haga de manera más sencilla y organizada.

Las personas que estén interesadas en temas regulatorios de energía eléctrica, gas combustible y combustibles líquidos tendrán en Alejandría, un solo lugar para realizar consultas especializadas de documentos, mantenerse informados y tomar mejores decisiones.   

Ir al Gestor Normativo