logo  

Usted está aquí

La CREG invita a la socialización del estudio sobre mecanismos para ajustar la remuneración del GLP según su calidad

Bogotá, 23 de noviembre de 2020. La Comisión de Regulación de Energía y Gas, CREG, llevará a cabo el próximo 25 de noviembre de 2020, de 8:00 am a 10:00 am, un taller virtual en el cual se socializarán los resultados del estudio de “Mecanismos para ajustar la remuneración del Gas Licuado de Petróleo según la calidad del producto”. 

El documento entregado por el equipo consultor cuenta con un análisis de las prácticas comerciales de GLP en mercados representativos, y las perspectivas internacionales de la comercialización de este energético.

Además, se revisó la incidencia de la calidad de este combustible y sus características en diferentes usos, como procesos industriales, sector comercial y autogas, entre otros, así como consideraciones relacionadas con la afectación en la salud humana.

El evento donde se explicará de manera detallada el desarrollo del estudio y sus recomendaciones se transmitirá en directo a través del portal web de la CREG, la cuenta de Twitter de la Comisión @comisiónCREG, el canal de YouTube Comisión CREG y el enlace https://xegmenta.net/creg/eventos/.