logo  

Usted está aquí

Consulte el histórico de tarifas de gas natural para los usuarios residenciales

Bogotá, 26 de agosto de 2020. Mediante formato de datos abiertos, la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) puso a disposición de las personas interesadas el histórico de tarifas aplicadas en el servicio público domiciliario de gas natural para usuarios residenciales.

El documento, para consulta y descarga, contiene información desde 2003 de los costos de conexión, reinstalación, reconexión, cargo fijo y cargo variable de gas natural para usuarios residenciales.

La información servirá de insumo, tanto para usuarios como operadores, para el desarrollo de aplicaciones, comparativos, análisis e investigaciones sobre gas natural para usuarios residenciales, entre otros.

El concepto datos abiertos (open data, en inglés) es una filosofía y práctica que persigue que determinados tipos de datos estén disponibles de forma libre para todo el mundo, sin restricciones de derechos de autor, de patentes o de otros mecanismos de control.

Para consultar el histórico de tarifas aplicadas de gas natural, debe ingresar al portal de la Comisión, www.creg.gov.co, en la sección servicio al ciudad/datos abiertos/tarifas aplicadas de gas o hacer clic en este enlace. Esta información también se encuentra disponible en el portal de datos abiertos del estado colombiano, www.datos.gov.co.

Con el fin de mejorar este conjunto de datos abiertos (tarifas aplicadas de gas), ponemos a disposición de los interesados la siguiente encuesta: Ver encuesta