Usted está aquí

Nuevo portal web de la Comisión de Regulación de Energía y Gas

A partir de hoy la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) cuenta con un rediseño de su portal web, conservando los contenidos que tradicionalmente la entidad ha publicado.

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) presenta su portal web con un nuevo diseño el cual conserva los contenidos que tradicionalmente la entidad ha publicado.

ACCESO DIRECTO A RESOLUCIONES: Se dispone de una opción en el home que jerarquiza la forma en que se presentan las resoluciones expedidas por la CREG.

VISUALIZACIÓN PERMANENTE: El acceso a las resoluciones y circulares siempre está en pantalla, incluso cuando se navega pos los submenús.     

FÁCIL IDENTIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN: Están DESTACADOS los botones individuales de los sectores en los cuales la CREG tiene competencia, (energía eléctrica, gas natural, GLP y combustibles líquidos).

PERFILES DE USUARIOS: El portal tiene la opción para que el usuario seleccione el perfil de navegación de su preferencia: ciudadanos, agentes o información general. Esta función prioriza los contenidos expuestos y facilita la búsqueda de información al usuario.

CONTENIDOS MODULARES: Las columnas ofrecen una información más clara y organizada.

PORTAL WEB PARA NIÑOS: Con el fin de llegar a instituciones educativas con contenidos pedagógicos sobre servicios públicos, se desarrolló un portal dirigido a niños con información multimedia, acceso a videos y cartillas explicativas relacionadas con los servicios públicos de energía, gas combustible y combustibles líquidos.

Descargue el archivo adjunto en el que encuentra información complementaria respecto a las novedades de este portal.

FIN