logo  

Usted está aquí

CREG rindió cuentas a la ciudadanía

Se trató de un encuentro de participación ciudadana que tuvo lugar el pasado 31 de agosto en el marco del Congreso Nacional de Vocales de Control

La gestión regulatoria del período 2017-2018, con corte al mes de junio, fue conocida de primera mano por ciudadanos y vocales de control reunidos en la ciudad de Santa Marta, en donde se llevó a cabo la audiencia pública de rendición de cuentas de la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG).

Se trató de un encuentro de participación ciudadana que tuvo lugar el pasado 31 de agosto en el marco del Congreso Nacional de Vocales de Control, y en el que los representantes de los usuarios de servicios públicos de energía, gas combustible y combustibles líquidos pudieron intervenir para dialogar con la Comisión y resolver inquietudes sobre la prestación de estos servicios públicos.

 

La exposición de la gestión de la CREG corrió por cuenta del director de la Comisión, Christian Jaramillo Herrera, y los expertos comisionados Deysi Cerquera, María Claudia Alzate, Óscar Muñoz, Germán Castro, Hernán Molina y Jorge Pinto. Así mismo y como antesala a la audiencia, el jueves 30 de septiembre los expertos de la CREG realizaron un taller con vocales de control sobre autogerenación de energía eléctrica y cómo vender los excedentes al sistema interconectado nacional.

 

La audiencia fue trasmitida en vivo por el portal web de la Comisión y a través del canal regional TeleCaribe y la misma se puede ver haciendo click en este enlace

También puede consultar el informe de gestión de la entidad en este enlace.

FIN