Usted está aquí

CREG invita a presentación de resultados de consultoría para el diseño de modelo ICR

La Comisión de Regulación de Energía y Gas – CREG - invita este 2 de diciembre de 2015 a la presentación del informe final de la consultoría para la concepción de un modelo básico de Información de Costos para Regulación (ICR).

 

La CREG contrató la consultoría para la concepción de un modelo básico de Información de Costos para Regulación (ICR), aplicable a las actividades de la cadena de prestación de los servicios públicos sujetos a la regulación de la entidad, y para el diseño de un modelo ICR detallado aplicable a las actividades del servicio público domiciliario de electricidad.

 

La presentación del informe final se hará por parte de la empresa Deloitte Asesores y Consultores Ltda, en un evento que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá el 2 de diciembre de 2015, a partir de las 2:30 p.m. en la Carrera 7 No. 71-21, piso 14.

 

Los interesados en participar deberán inscribirse a través del aplicativo de eventos de la CREG calendario , ubicado en la parte derecha de la página Web de la Comisión, a más tardar a las 5:00 p.m. del 1 de diciembre de 2015. Es indispensable para el ingreso el día del evento presentar documento de identidad.

 

El objetivo del ICR es el de mejorar la calidad, oportunidad y grado de desagregación de la información que se utiliza en el proceso regulatorio, especialmente en lo relacionado con la fijación de los esquemas tarifarios aplicables a las diferentes actividades y sus formas de remuneración, además de contribuir a una mejor gestión de la información de las empresas relacionadas con las actividades reguladas.

 

Consulte la Circular 141 de 2015 en www.creg.gov.co 

 

FIN/RSD