Usted está aquí

CREG atendió inquietudes de la comunidad en Pitalito, Huila

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) atendió las solicitudes e inquietudes de la comunidad con respecto a los servicios públicos de energía eléctrica, gas natural y gas licuado de petróleo (glp) durante la Feria de Servicio al Ciudadano que se realizó en Pitalito, Huila, el pasado 30 de mayo.

 

El director de la entidad, Jorge Pinto Nolla, y dos asesoras de la Comisión atendieron a más de cien personas que asistieron a la Feria  e indagaron de varios temas, entre ellos las instalaciones internas de gas, destrucción de cilindros de glp, fórmula tarifaria de energía eléctrica, entre otros.

 

Este evento organizado por el Departamento Nacional de Planeación contó con la participación de más de 80 entidades del orden nacional y territorial lo que permitió tener una oferta de más de 400 trámites y servicios en un solo lugar.

 

Con charlas informativas, material didáctico e información permanente, el sector minero energético, en el cual participó la CREG, se consolidó como uno de los más visitados en este evento.

 

“Este es el espacio propicio para resolver de manera presencial las dudas de los ciudadanos con respecto a los servicios que regulamos y conocer de primera mano sus necesidades”, afirmó, el experto comisionado Pinto Nolla.

 

Esta –agregó- también es una forma de rendir cuentas porque es interactuar con la comunidad e informar de lo que la Comisión viene realizando en materia regulatoria.