Usted está aquí

CREG presenta propuestas para remunerar la transmisión y distribución de energía eléctrica

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) realizará entre el 16 y 20 de marzo tres audiencias públicas con el fin de presentar las propuestas para remunerar las actividades de transmisión y distribución de energía eléctrica.

 

"El propósito de estas audiencias es que el mayor número de personas conozcan las propuestas de remuneración de estos servicios y participen en el proceso de discusión", afirmó el director de la CREG, Jorge Pinto Nolla.

 

Para que cualquier persona conozca y pueda entender las propuestas la Comisión pone a disposición la cartilla explicativa que elaboró en lenguaje sencillo y coloquial para facilitar su compresión de tal manera que los interesados tengan los argumentos para realizar comentarios y participar activamente. 

 

Los interesados en intervenir con una ponencia deberán inscribirla, a mas tardar, cinco (5) días hábiles antes de la realización de cada audiencia, para lo cual, deben enviar un correo electrónico a la dirección creg@creg.gov.co y adjuntar el documento base de su exposición. Cada ponencia tendrá una duración de máximo diez (10) minutos. 

 

Las personas que quieran asistir a las audiencias se deben registrar a través del aplicativo de Calendario de Eventos que se ha dispuesto en el portal de la CREG (http://www.creg.gov.co//).

 

 

 

Ciudad

Fecha

Hora

Lugar

Bogotá

16 de marzo de 2015

2:30 p.m. a 5:30 p.m. 

Auditorio RTVC

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 – 33

Transmisión por Señal Institucional

 

Cali

18 de marzo de 2015

10  a.m. a  1 p.m.

Teatro Estudio Telepacífico  Calle 5 No. 38A -14
 Transmisión por Telepacifico

 

Barranquilla

20 de marzo de 2015

2:00 p.m. a 5:00 p.m.

 

Combarranquilla Sede Boston

Carrera 43 # 63B-107

Transmisión por Telecaribe

Para quienes no puedan asistir, la CREG ha dispuesto otros mecanismos de difusión, por eso las audiencias serán transmitidas por televisión a través de los canales regionales y del institucional, así como por el portal web de la CREG (www.creg.gov.co).

 

“Esperamos que el mayor número de personas participe porque estos son los mecanismos que habilitamos para poder construir la regulación en conjunto”, aseguró el director de la entidad.

 

Ver cartillas de distribución 

 

Ver cartilla de transmisión