Usted está aquí

CREG realiza audiencia pública para presentar propuesta de regulación en áreas de servicio exclusivo de ZNI

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) realizará el próximo lunes 9 de febrero una audiencia pública en la que presentará la propuesta regulatoria para incluir áreas de servicio exclusivo (ASE) en las zonas no interconectadas (ZNI).

 

En el evento se expondrán también las condiciones a las cuales deben someterse las ASE para la prestación del servicio público domiciliario de energía eléctrica en las zonas no interconectadas.

 

Con el fin de tener mayor divulgación, la Comisión también realizará otras dos audiencias públicas en San Andrés y Leticia (Amazonas).

 

La CREG invita a todos los interesados para que participen de esta audiencia pública que se realizará en las instalaciones de la entidad (calle 116 #7-15 Edificio Cusezar, Interior 2, oficina 901 en Bogotá) de 10 a 12 de la mañana.

 

Las personas interesadas en participar en la audiencia deben registrarse a través del aplicativo de Calendario de Eventos que se tiene en el portal de la CREG (www.creg.gov.co). Allí, en la parte derecha encontrarán el calendario de eventos con la información del taller y al dar click en más información, se desplegará un formulario que deberán diligenciar para quedar inscritos automáticamente.