Usted está aquí

Audiencia de ZNI en Bahía Solano será el 18 de noviembre

Bogotá 10 de noviembre de 2014. Por motivos ajenos a la entidad, la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) reprogramó la audiencia pública de Zonas No Interconectadas en Bahía Solano que estaba prevista para el próximo 14 de noviembre de 9 a 11 de la mañana. Ahora se realizará el martes 18 de noviembre de 3 a 5 de la tarde.

 

 

En este evento se presentará la propuesta para remunerar la generación, distribución y comercialización de energía eléctrica en las Zonas No Interconectadas.

 

Esta es la cuarta audiencia que se realiza con respecto a este tema, las anteriores se llevaron a cabo en Acandí, Medellín y Cali. El último encuentro de este tipo con la comunidad para presentar la propuesta de la CREG se realizará en Grand Hotel Villavicencio el próximo 20 de noviembre.

 

"El propósito de estas audiencias es que el mayor número de personas conozca la propuesta y participe en el proceso de discusión.", afirmó el director de la CREG, Jorge Pinto Nolla.

 

Las personas interesadas se deben registrar a través del aplicativo de Calendario de Eventos que se tiene en el portal de la CREG (http://www.creg.gov.co//).