Usted está aquí

Audiencia pública de ZNI se realizará en el Gran Hotel Villavicencio

Bogotá, 14 de noviembre de 2014. La audiencia pública que realizará la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) el próximo jueves 20 de noviembre para presentar la propuesta regulatoria de remuneración de energía eléctrica en las Zonas No Interconectadas (ZNI) se llevará a cabo en el GHL Gran Hotel Villavicencio, de esta ciudad.

 

La audiencia que se realizará de 9 a 11 de la mañana permitirá conocer la propuesta que está haciendo la Comisión para remunerar las actividades de generación (G), distribución (D) y comercialización (D) de energía eléctrica en las zonas que no forman parte del sistema interconectado nacional (SIN).

 

La idea es que el mayor número de personas participe de este encuentro de socialización y para ello la audiencia se transmitirá en directo por televisión a través del canal regional.

 

Los interesados en participar pueden asistir de forma gratuita al Gran Hotel Villavicencio (carrera 39C N°19C-15) o participar a través de una línea telefónica para que las personas puedan llamar y formular sus inquietudes en vivo y en directo.

 

Como esta es una propuesta regulatoria, los comentarios que se realicen serán analizados por la CREG para determinar cuáles pueden ser tenidos en cuenta en la regulación final.