Usted está aquí

Rendición de cuentas del sector minero energético se transmitirá en vivo

La audiencia pública de rendición de cuentas del sector minero energético que se llevará a cabo el próximo 30 de julio de 8 a.m. a 12:30 p.m. se transmitirá en vivo a través de Señal Institucional y la página web de la CREG (http://www.creg.gov.co//).

 

Rendición de cuentas del sector minero energético se transmitirá en vivo

 

En el portal web las personas podrán seguir la transmisión dando clic en el botón "congreso nacional energético/ vea transmisión en vivo", ubicado en el costado derecho del sitio web ó en el enlace adjunto a esta nota.

 

Durante la rendición de cuentas el Ministro de Minas y Energía, Amylkar Acosta, hará un balance con los logros y retos del sector y luego se abrirá a un conversatorio con preguntas de la comunidad y los asistentes.

 

Para que el mayor número de personas puedan participar de la audiencias y formular sus inquietudes se han habilitado los siguientes mecanismos: preguntas escritas en el auditorio, preguntas de viva voz, cuenta de twitter@minminas_, correo electrónico apublica@minminas.gov.co y la página de Facebook Ministerio de Minas.

 

Ver transmisión en vivo