Usted está aquí

CREG ajusta agenda regulatoria

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) presentó la modificación y los ajustes que hizo a la agenda regulatoria indicativa para la vigencia 2014.

 

Los ajustes obedecen a temas que no figuraban inicialmente y que han requerido de prioridad para su ejecución. Así mismo se han modificado algunos tiempos debido a que los temas han requerido de mayores análisis.

 

La Comisión dio a conocer la hoja de ruta ajustada a los usuarios de los servicios públicos domiciliarios de energía eléctrica y gas combustible, los agentes de la cadena de combustibles líquidos, los prestadores de dichos servicios, las instituciones y demás interesados,

 

El documento que contiene la modificación fue aprobado en la Sesión CREG 611 del 20 de junio de 2014 y se puede consultar en la circular 045 de este año.

 

De acuerdo con el Director, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y la Comisión informarán oportunamente los plazos y procedimientos para el reporte de esta información, a través de una circular conjunta.

 

Ver circular