Usted está aquí

CREG rinde cuentas ante vocales de control del país

Este evento, cuya temática central es "el control social de la nueva generación - siglo XXI", será el escenario adecuado para que la Comisión presente un informe de las labores, los avances, los objetivos y las metas que la entidad ha tenido durante el último año (junio de 2013 a junio de 2014).

 

CREG rinde cuentas ante vocales de control del país

 

 

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) realizará este jueves 10 de julio a las 3:30 de la tarde, una jornada de rendición de cuentas ante los vocales de control de todo el país durante el desarrollo del IV Congreso de Confevocoltics.

 

La CREG informará con respecto a los avances regulatorios en los sectores de energía eléctrica, gas natural y gas licuado de petróleo.

 

Uno de los principales temas que se tratará en esta jornada tiene que ver con las revisiones periódicas de gas. La Comisión explicará la nueva normatividad según la cual hay dos cambios fundamentales: el usuario ahora puede escoger el organismo de inspección acreditado (OIA) que le preste este servicio y la revisión sólo podrá hacerse cada cinco años.

 

La rendición de cuentas será transmitida en directo a través de la página web de la CREG (www.creg.gov.co) y será un espacio de interlocución directa con la comunidad. Para ello, luego de la exposición de la Comisión, habrá un espacio amplio en el cual se recibirán y contestarán las preguntas de los asistentes. Las inquietudes o comentarios que no alcancen a ser resultas directamente en la audiencia tendrán respuesta posteriormente a través de la página web.

 

Ver presentación