Usted está aquí

El jueves habrá chat preparatorio de rendición de cuentas

El próximo jueves 3 de julio, de 9 a 11 de la mañana se realizará un chat con el fin de que todas las personas interesadas en participar en la rendición de cuentas sectorial que hará el Ministerio de Minas y Energía con sus entidades adscritas, propongan los temas que les gustaría tratar en dicho evento.

 

La idea es tener un espacio en el que la ciudadanía formule las preguntas o aspectos de interés que  considere deben tratarse en la entrega de cuentas que se realizará el próximo 30 de julio en hotel Dann de la ciudad de Medellín.

 

En dicha rendición participarán además del Ministerio de Minas y Energía, la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG), la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), la Agencia Nacional de Minería (ANM),  el Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas No Interconectadas (IPSE), el Servicio Geológico Colombiano (SGC) y la Unidad de Planeación Minero Energética (UPME).

 

Para acceder a la conversación virtual puede registrarse en el siguiente enlace con el fin de proceder al proceso de registro. Regístrese. Luego de haberse autenticado en el portal, haga clic sobre el ícono de Chat ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

 

Si desea obtener mayor información puede comunicarse a través de 
la línea gratuita 018000 910180 o en Bogotá a los teléfonos 6032020 ext. 153 ó 2200300 ext. 2264, o a través del correo electrónico apublica@minminas.gov.co.