Usted está aquí

CREG participó en encuentro de contralores escolares del distrito

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) participó en el encuentro de contralores escolares del distrito que realizó el pasado viernes la Contraloría de Bogotá.

 

 CREG PARTICIPÓ EN ENCUENTRO DE CONTRALORES ESCOLARES DEL DISTRITO

Durante el evento, la Comisión explicó la importancia de que todas las personas conozcan los derechos y deberes que tienen en el uso adecuado de los servicios públicos de energía eléctrica y gas combustible.

Estas actividades de la CREG forman parte de su estrategia de Responsabilidad Social que busca educar con respecto a los servicios públicos que regula.

La estrategia de la Comisión busca que la gente reconozca a la entidad, sepa claramente qué es, para qué fue creada, qué hace, por qué es importante para el bienestar de todas las personas y para el desarrollo del país.

En tal sentido se han contemplado diferentes acciones que permitan acercar la CREG a la comunidad. Una de ellas es un primer contacto con los líderes estudiantiles para que progresivamente se llegue a los colegios con la idea de educar en el buen uso de los servicios públicos de energía eléctrica, gas natural y gas licuado de petróleo.

De acuerdo con la CREG, es importante generar conciencia del buen uso de estos servicios públicos y para ello uno de los públicos clave son los niños y los jóvenes.