Usted está aquí

CREG solicita información de todos los usuarios de GLP en el país

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) solicita a todas las empresas distribuidoras y comercializadoras minoristas de Gas Licuado de Petróleo (GLP) o gas en cilindros la información de todos sus usuarios atendidos actualmente en cilindros, con el fin de conocer y analizar la demanda real de este servicio público.

 CREG SOLICITA INFORMACIÓN DE TODOS LOS USUARIOS DE GLP EN EL PAÍS

"Queremos continuar con el estudio para caracterizar la demanda de GLP y determinar los niveles admisibles de participación en el mercado, y de integración de actividades en la cadena de prestación de este servicio público domiciliario", explicó el director de la CREG, Javier Díaz Velasco.

La información debe reportarse a la CREG a más tardar el 22 de octubre de 2010 en medio magnético de tipo Excel, acorde con el formato establecido por la Comisión, al correo electrónico creg@creg.gov.co, con copia a andres@creg.gov.co.

El formato contempla seis (6) ítems (municipio, tipo, sector, dirección, barrio y teléfono). El tipo es la unidad de medida de la venta realizada, es decir cilindro de 10 libras (CIL10), de 20 (CIL20), de 30 (CIL30), de 40 (CIL40), de 80 (CIL80) y de 100 (CIL100). Si un usuario usa más de un tipo de cilindro, se debe reportar el tipo de cilindro que más compra.

El director de la Comisión enfatizó que la información solicitada se tratará con la confidencialidad requerida y solamente será utilizada como insumo para practicar las encuestas previstas en el estudio.
Para mayor información los interesados pueden consultar la Circular 065 de 2010 de la CREG.