Usted está aquí

El 3 de diciembre vence plazo para enviar comentarios del informe de productividad de comercialización de energía eléctrica

El 3 de diciembre vence el plazo para que las empresas interesadas envíen sus comentarios con respecto al  primer informe de la "Asesoría para Definir el Factor de Productividad de la Actividad de Comercialización de Energía Eléctrica a Usuarios Regulados en Colombia", presentado por el grupo consultor de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario.

Por tal motivo, la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) invita a la presentación del primer informe, por parte del consultor, que se realizará el martes 16 de noviembre a las 11:00 am, en el auditorio de la CREG, ubicado en la Calle 116 # 7-15, Int. 2, piso 9.

Las personas interesadas deben registrarse antes del 11 de noviembre de 2010 a través del aplicativo de Calendario de Eventos que se tiene en el portal de la CREG (http://www.creg.gov.co/). Allí, en la parte derecha encontrarán el calendario de eventos con la información del taller y deberán dar click en más información, donde se desplegará un formulario que deben diligenciar para quedar inscritos automáticamente.