Usted está aquí

CREG presentó primer informe de consultoría de productividad de comercialización

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) presentó este lunes el primer informe de la consultoría contratada con la Universidad del Rosario, con respecto a la productividad de la actividad de comercialización de energía eléctrica.

 CREG PRESENTÓ PRIMER INFORME DE CONSULTORÍA DE PRODUCTIVIDAD DE COMERCIALIZACIÓN

Durante el taller se presentaron los objetivos del estudio que fundamentalmente se centran en determinar las ventajas, desventajas y los impactos de incorporar en la nueva fórmula tarifaria un factor de productividad de la actividad de comercialización, así como recomendar la metodología más adecuada para el cálculo de este  factor y calcular los incrementos periódicos en la productividad estimando los esperados para el nuevo período tarifario.

El experto Comisionado, Carlos Fernando Eraso Calero, invitó a participar en el próximo taller que se hará de este tema el próximo 29 de noviembre en el auditorio de la CREG, donde se presentará el segundo informe de la consultoría.

Con el fin de que los interesados puedan consultar la información expuesta en el primer informe, la CREG pone a disposición la presentación realizada este lunes.

Presentación productividad de energía