Usted está aquí

Este lunes 22 de noviembre se presentarၠnueva fórmula tarifaria para el servicio de gas natural

El próximo lunes 22 de noviembre la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) presentará a las 10 de la mañana la propuesta de la nueva fórmula tarifaria para el servicio público de gas natural por redes.

 ESTE LUNES 22 DE NOVIEMBRE SE PRESENTARÁ NUEVA FÓRMULA TARIFARIA PARA EL SERVICIO DE GAS NATURAL

Con el fin de que todas las personas interesadas en este tema puedan conocer y participar de forma activa con sus comentarios, sugerencias o preguntas, la CREG realizará una Audiencia Pública que será transmitida en directo por televisión a través de Canal Institucional.

"La idea es que las personas se comuniquen con nosotros a través de la línea gratuita 018000 512734, a través del correo electrónico creg@creg.gov.co, a través del foro virtual que se ha dispuesto en la página web de la entidad (http://www.creg.gov.co/) o participando con su presencia en la audiencia, con el fin de resolver sus inquietudes, escuchar sus opiniones o aportes a este tema que es tan importante para los usuarios",  dijo el Experto Comisionado, Hernán Molina Valencia.

La audiencia se llevará a cabo en las instalaciones de RTVC, antigua Inravisión (Av. El Dorado Cra. 45 No.26-33) y tendrá dos partes fundamentalmente: la primera de ellas será la explicación de los componentes que se incluyen en la nueva fórmula tarifaria y la segunda será el espacio para la participación ciudadana, con el fin de que los Expertos Comisionados y asesores responsables del tema atiendan las inquietudes, consultas e interrogantes que las personas formulen.

Adicionalmente, la CREG elaboró una cartilla informativa con el fin de que cualquier persona pueda conocer  y entender la propuesta de la nueva fórmula. Quienes estén interesados la pueden adquirir en la sede de la Comisión (Av. Calle 116 No. 7-15 oficina 901).

Esta cartilla es enviada a las gobernaciones de todo el país  con el fin de que los mandatarios regionales ayuden en su difusión.

La idea es que con esta cartilla los interesados (agentes, entidades públicas y educativas, ciudadanía en general)  tengan conocimiento de la propuesta de forma detallada y puedan realizar sus comentarios o sugerencias los cuales serán analizados para la regulación definitiva.