Usted está aquí

CREG presenta en Medellín y Barranquilla la propuesta de la nueva fórmula tarifaria para gas combustible

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) presentará en Medellín y Barranquilla la propuesta de la nueva fórmula tarifaria para el servicio público de gas combustible por redes.

Este miércoles 1 de diciembre el evento se llevará a cabo en el Hotel Dann Carlton de Medellín (Carrera 43a No. 7-50) desde las 10 de la mañana hasta las 12 del día y será transmitido por el canal regional de Telemedellín.

El próximo viernes 3 de diciembre la Audiencia se realizará en la capital del Atlántico en el Hotel Dann Carlton de Barranquilla (Calle 98 N. 52B- 10) desde las 10 de la mañana y será transmitido por el canal regional de Telecaribe.

Con el fin de que todas las personas interesadas en este tema puedan conocer y participar de forma activa con sus comentarios, sugerencias o preguntas, la CREG transmitirá en directo por televisión.

"La idea es que las personas se comuniquen con nosotros a través de la línea gratuita 018000 512734, a través del correo electrónico creg@creg.gov.co, a través del foro virtual que se ha dispuesto en la página web de la entidad (http://www.creg.gov.co/) o participando con su presencia en la audiencia, con el fin de resolver sus inquietudes, escuchar sus opiniones o aportes a este tema que es tan importante para los usuarios",  dijo el Experto Comisionado, Hernán Molina Valencia.

Adicionalmente, la CREG elaboró una cartilla informativa con el fin de que cualquier persona pueda conocer  y entender la propuesta de la nueva fórmula. Quienes estén interesados la pueden adquirir en la sede de la Comisión (Av. Calle 116 No. 7-15 oficina 901en Bogotá).

Esta cartilla es enviada a las gobernaciones de todo el país  con el fin de que los mandatarios regionales ayuden en su difusión.

La idea es que con esta cartilla los interesados (agentes, entidades públicas y educativas, ciudadanía en general)  tengan conocimiento de la propuesta de forma detallada y puedan realizar sus comentarios o sugerencias los cuales serán analizados para la regulación definitiva.